Estudio Arratibel

Arantxa Arratibel Artista y artesana En 2016, la pintora Arantxa Arratibel ,dando un giro a su trabajo, empezó un nuevo desafío con su taller artesanal Arratibel Comenzó a participar en ferias artesanales en los pueblos cercanos y viendo la respuesta del público, decidió seguir profundizando en ello. Las obras que realiza, "eguzkiloreak" entre otros, se…

Abian products

Jose Ignacio Andreano Artesano de la madera Productos verdaderamente artesanales y únicos, diferentes a cualquier otra tabla de la industria del skate, surf y equilibrios. Fabricados a mano en nuestro propio taller. Apoyamos la artesanía artística, aportando originalidad y nuevos formatos sin perder su identidad. Estilo muy definido, clásicos, naturales y atemporales. Dedicación exclusiva para…

Kromosoma Tailerra

Kromosoma Talerra Juguetes de madera La idea de crear esta  empresa surge de la inquietud y del interés que desde hace tiempo tenemos por el juego y el juguete. Nuestra experiencia laboral, siempre ha estado directamente relacionada con proyectos educativos en el tiempo libre, y en todos ellos, uno de los objetivos principales ha sido…

Betiarte

Taller: Betiarte Nombre: Karlos Irazu Oficio: Talla madera Familia de artesanía: Madera Dirección:  Mulladi 13-A, 20159 – Larraul (Gipuzkoa) Contacto: 610 770 131 – betiarte@betiarte.com Web: www.betiarte.com Descripción: